Moda

Según reportes, Irina Shayk y Bradley Cooper terminan su relación de cuatro años. Pero, ¿qué pasó con la pareja? No es momento de culpar a Lady Gaga.
No es momento de culpar a Lady Gaga, aunque sabemos que lo sucedido en los premios Oscar disparó la tensión —por lo menos al parecer del ojo público—. Irina Shayk y Bradley Cooper terminaron su relación de cuatro años, según reporta People. Pero aunque no haya comentarios de ambas celebridades, es extraño estar hablando de su ruptura ahora.
La relación comenzó en 2015 y, conforme el tiempo fue pasando, la pareja comenzó a compartir más momentos en público. Aunque siempre optaron por dejar su vida personal fuera de los reflectores, incluyendo las redes sociales, Irina y Bradley eran un gran misterio y caza fresca para los paparazzi.
Un año después de comenzar su relación, la modelo comenzó a usar un anillo de esmeralda en el dedo anular. Por razones obvias, y sin confirmación oficial por parte de sus representes, los medios empezaron a especular sobre la boda —¿Qué vestido usaría Irina para caminar al altar?—. Sin embargo, llegó su hija y se convirtió en prioridad.
La última vez que fueron captados juntos, después del breaking news de People, fue en abril durante un date night.
Fuentes cercanas a la pareja afirman que antes del rodaje de A Star Is Born, la relación ya no estaba en los mejores términos y estaban haciendo lo posible por rescatar el amor. La gira del filme incluyó un sinfín de apariciones de Irina y Bradley en la alfombra roja y concluyó en los premios Oscar junto a la mamá del actor.