Moda

Adele es una de las cantantes más talentosas del mundo y sus conciertos se caracterizan por erizar la piel cada canción que entona. Sin embargo, también ha sorprendido con los atuendos, casi siempre negros, que usa para sus conciertos. Estos son los vestidos más icónicos de Adele en sus conciertos
Chloe
Este vestido fue hecho a medida para Adele y la estilista fue Jamie Mizrahi o mejor conocida en redes sociales como sweetbabyjamie.
Se trata de un vestido negro con mangas holgadas y piedras negras que eligió para cerrar sus conciertos en su residencia de Las Vegas.

Louis Vuitton
Este atuendo se convirtió en uno de sus vestidos icónidos que Adele usó en la séptima noche de sus conciertos en Munich el pasado 24 de agosto. Fue hecho a medida por Nicolas Ghesquiere con detalles en dorado.

DIOR
Este es de los pocos vestidos que no son negros, pero sin duda, uno de los más espectaculares. Lo usó en la noche dos de los conciertos de Munich el pasado 4 de agosto.
Con una cola hasta el suelo con forro de color rosa pálido, el vestido azul marino fue todo un éxito y se ganó ser uno de los más icónicos de sus conciertos recientes.
Schiaparelli
Este vestido lo usó en julio del 2022, pero se quedó en la mente de todos mientras daba un concierto en Hyde Park de Londres.
De un color negro terciopelo y una falda de fondo con brillantes a juego, la cantante lució espectacular durante la presentación al aire libre. Lo elevó con accesorios dorados y un peinado recogido.

Aunque su residencia en Las Vegas después de casi tres años ha terminado, y la cantante aseguró que no sabe cuándo volverá a tener una presentación, su voz y los vestidos más icónicos de Adele en sus conciertos se quedarán para siempre.