Hoy en día muchos de nosotros estamos haciendo home office y nos la pasamos buscando las mejores opciones para hacerlo más fácil y tener la mejor comunicación con nuestros jefes y compañeros de trabajo. Una de ellas es Zoom, la famosa aplicación perfecta para videollamadas que ahora todos tienen en el spotlight.

Esta app la han utilizado muchas empresas para sus reuniones, al igual que muchos profesores para impartir sus clases. Pero, ¿por qué es tan famosa? A parte de todas aquellas increíbles funciones y su fácil manejo, esta plataforma puede volver un poco más divertidas tus videollamadas. ¿Cómo? Muy fácil, Zoom ahora cuenta con una función para que puedas cambiar el background.

¡Así es! Tal como lo lees, este fondo puede ser cualquier foto que tengas en tu ordenador, o bien, colocar una de las predeterminadas como la galaxia. ¿Qué mejor manera de realizar una videollamada que con la torre Eiffel de fondo? Además así evitas esos momentos incómodos cuando estás en junta y a tus hijos o a tus perros se les ocurre pasearse atrás de ti.

Te recomendamos tener en cuenta de que si tiendes a gesticular mucho o reclinarte sobre tu silla, notaras fallas en el fondo. Así que en primera, ten un fondo neutral, como una pared sin cuadros o repisas, y claro, siempre es mejor realizar la videollamada sin gente a tu alrededor.

Por si fuera poco, la aplicación cuenta con una función llamada “retocar belleza”, que es básicamente un filtro suave como el que encuentras en Instagram o la cámara de tu celular. ¿Ya la probaste?

*IMAGEN: Getty Images