Las hermanas Hadid están tomando esas vacaciones que todos queremos. Bella y Gigi han presumido a través de sus respectivos Instagrams que están enamoradas de Miconos, Grecia y, la verdad, queremos estar en su lugar. Estas islas griegas fueron engalanadas por los bikinis que el dúo usó durante su estancia para celebrar el cumpleaños número 34 de su hermana mayor, Alana.

“Días”, escribió Gigi en la primera publicación de su viaje, en la que modela en un bikini naranja muy corto de la marca Danielle Guizio. Al fondo se puede apreciar la piscina de color azul turquesa fusionándose con el oscuro mar.

View this post on Instagram

mornin 🇬🇷

A post shared by Gigi Hadid (@gigihadid) on

Bella, por su parte, también publicó una fotografía de ella posando de manera sensual en uno de los espacios de su villa, junto a la leyenda “Wish you were here” (desearía que estuvieras aquí).

View this post on Instagram

wish you were here .💙

A post shared by Bella 🦋 (@bellahadid) on

El club de playa en el que se hospedan las famosas modelos evoca la década de los sesenta, cuando Miconos estaba en pleno apogeo. Cuenta con lujosos sillones junto al mar de Aegan, una terraza al aire libre y un restaurante que sirve deliciosa cocina mediterránea con estilo griego y especias del mar mediterráneo, así como notas asiáticas. Eso sí, al anochecer el bar se convierte en un lugar musical con la presencia de distintas personalidades. 

Es claro que las Hadid saben cómo vacacionar. Sea por celebrar algún cumpleaños, o simplemente por gritar libertad, las modelos siempre logran conquistar el lugar que pisen.

 

*IMAGEN: Getty Images