Modern Love es la serie de Amazon Prime Video que nos encantó por la manera tan realista en que representó las diversas maneras en que las personas se enamoran y viven el amor. Algunas veces de ensueño, como en los cuentos de hadas, y muchas otras veces de forma cruda, dolorosa y obsesiva. 

Ante el éxito global, la plataforma streaming ha revelado el trailer de la segunda temporada de la serie basada en la columna homónima y podcast de The New York Times, y promete ser tan buena como la primera. En el estreno del próximo 13 de agosto veremos mucha inclusión y diversidad, con personajes y enamoramientos tan diferentes como lo somos los humanos.

Kit Harington (Game of Thrones), Lucy Boynton (The Politician) y Anna Paquin (True Blood) se unen a esta producción, junto a Gbenga Akinnagbe, Tom Burke, Minnie Driver, Grace Edwards, Dominique Fishback, Zoë Chao, Garrett Hedlund, Tobias Menzies, Sophie Okonedo, Zane Pais, Isaac Powell, Marquis Rodríguez y Lulu Wilson.

Modern Love está de regreso con una segunda temporada que tiene como objetivo examinar cómo podemos conectarnos entre nosotros después de todo lo que ha sucedido. Se trata de una sección transversal de emociones que no se centra solo en el romance”, dice el comunicado oficial de esta segunda entrega.

Modern Love se convierte en una adaptación más de Amazon Prime Video de podcasts existentes, como ya lo hizo antes con Homecoming, Lore y The New Yorker Presents.

John Crowley, Marta Cunningham, Jesse Peretz y Andrew Rannells dirigirán cada uno un episodio, mientras que Celine Held y Logan George codirigirán otro episodio. Todd Hoffman, Trish Hofmann y Anthony Bregman se desempeñan como productores ejecutivos en la temporada 2, junto con Choire Sicha y Caitlin Roper de The New York Times, con Sean Fogel y Miriam Mintz como productores. Daniel Jones, editor de la columna Modern Love, se desempeña como coproductor.

Arrancamos la cuenta regresiva para su esperado estreno.

*IMAGEN: Amazon Prime Video