Totally Killer es una comedia slasher, un subgénero del terror que llegará a Prime Video justo a tiempo para la temporada de Halloween. La producción es una alianza entre la plataforma de streaming y BlumHouse Television.

Prime Video

La película dirigida por la escritora y productora Nahnatchka Khan y escrita por David Matalon, Sasha Perl-Raver y Jen D’Angelo, te mantendrá con los pelos de punta.

“Siempre me han gustado las mezclas de géneros y me encanta la idea de crear tensión y una amenaza real, para luego usar la comedia como válvula de escape”, compartió la directora con una revista.

Adaptada en la década de los años 80, cuenta la historia del infame Sweet Sixteen Killer, quien asesinó a tres adolescentes en 1987 y 35 años después, regresa en la noche de Halloween para cobrar la vida de una víctima más.

Prime Video

Es una película en la que la protagonista Jamie, interpretada por Kiernan Shipka de 17 años, hace caso omiso de la advertencia de su madre sobreprotectora y tiene un encuentro cara a cara con el despiadado asesino.

Al intentar huir para salvar su vida, se teletransporta al año 1987, el año en que ocurrieron los primeros asesinatos. Jamie es obligada a vivir y moverse en una extraña cultura de los años 80, hace equipo con su madre, quien es una adolescente, para vencer al asesino antes de quedar atrapada en el tiempo.

Prime Video

El increíble elenco estará conformado por Kiernan Shipka, Olivia Holt, Charlie Gillespie Luchlyn Munro, Troy Leigh-Anne Johnson, Liana Liberato, Kelcey Mawema, Stephi Chin-Salvo, Anna Díaz, Ella Choi, Jeremy Monn-Djasgnar, Nathaniel Appia, Jonathan Potts, Randall Park y Julie Bowen.

Esta escalofriante película estará disponible exclusivamente en Prime Video el 6 de octubre, así que aparta esa fecha para que no te pierdas el terrorífico estreno y vivas una noche espeluznante de Halloween.