Discovery+ nos ha dejado helados con el trailer de su próxima serie documental House of Hammer, en el que expondrá el abuso y el canibalismo del actor Armie Hammer hacia sus parejas.

Dos cosas nos dejaron particularmente en shock con este avance.

La primera es que una de sus víctimas mostró los mensajes que recibía de Hammer y uno de ellos decía: “Soy 100% caníbal. Quiero comerte”.

La segunda, que la docuserie fue producida en conjunto con Casey Hammer, tía de Armie y nieta de Armand Hammer, el hombre de negocios que hizo la fortuna familiar en el negocio del petróleo. 

Casey Hammer firmó un acuerdo antes de que el proyecto fuera producido por la plataforma streaming de Discovery, y se desempeñó como consultora junto a los directores Elli Hakami y Julian P. Hobbs.

“Estoy a punto de revelar los oscuros y retorcidos secretos de la familia Hammer”, dice Casey Hammer en el trailer.

Ya puedes ver el lado caníbal de Armie Hammer en el trailer de la docuserie "House of Hammer"

En la mini serie documental de tres episodios, las presuntas víctimas de Armie revelan mensajes impactantes y notas de voz que les enviaba el actor.

House of Hammer investiga las acusaciones contra Armie Hammer, mismas que ha negado enfática y repetidamente a través de sus abogados, incluidos los mensajes que supuestamente envió a las mujeres sobre sus fantasías caníbales y fetiches sexuales.

El trailer, publicado este miércoles 10 de agosto por Discovery, incluye a dos de las presuntas víctimas de Hammer dando entrevistas y compartiendo lo más oscuro de su relación.

“Tengo la fantasía de que alguien demuestre su amor y devoción, atándola en un lugar público por la noche y haga un uso libre de su cuerpo”, dice otro supuesto mensaje de Hammer.

En otro mensaje de voz, se escucha decir al actor: “Mi apuesta iba a implicar aparecer en tu casa y atarte por completo para incapacitarte y poder hacer lo que quisiera con cada agujero en tu cuerpo hasta que terminé contigo”.

Armie Hammer fue acusado de abuso sexual a principios de 2021, por lo que se ha convertido en el foco de la próxima serie de Discovery+, que también profundiza en su historia familiar.

En 1920, el tatarabuelo del actor, Julius Hammer, fue declarado culpable de homicidio involuntario en primer grado después cuando murió la esposa de un diplomático ruso a quien él abortó. 

Treinta y cinco años después, en 1955, Julian Hammer, hijo de Armand Hammer, mató a un hombre dentro de su casa de Los Ángeles por una deuda de juego, pero alegó defensa propia y los cargos fueron desestimados.

En 2015, Casey Hammer publicó el libro Surviving My Birthright: The Authorized Version, en el que alega que su padre, Julian, abusó sexualmente de ella cuando era niña.

Desde las acusaciones que Armie recibió en 2021, su carrera en Hollywood ha caído en picada, ya que el actor fue expulsado de su agencia, WME, luego de ser eliminado de una serie de proyectos, incluida la comedia romántica de Jennifer Lopez, Shotgun Wedding.

También se le canceló participar en proyectos como el thriller Billion Dollar Spy, la obra de Broadway The Minutes, y la serie de Paramount Plus The Offer, sobre la realización de The Godfather.

Hammer, que saltó a la fama con The Social Network y Call Me By Your Name, apareció recientemente en Death on the Nile, de Disney, que terminó antes del escándalo.

“Las acusaciones de violación y abuso presentadas contra Armie Hammer en los últimos años son solo la punta del iceberg cuando se trata de la familia Hammer”, dijo Jason Sarlanis, presidente de crimen y contenido de investigación de Discovery+.

House of Hammer se estrena en Discovery+ el 2 de septiembre. 

¿Lista para ver el trailer?