El domingo 10 de enero el nombre de Armie Hammer fue una de las tendencias principales en Twitter, seguramente te diste cuenta y viste publicaciones del actor en todos lados. ¿La razón? Una serie de mensajes directos que supuestamente escribió a una mujer en Instagram se filtraron en las redes, donde habla, entre otros temas, del canibalismo y actos sexuales.

Los Direct Messages filtrados incluso muestran el mensaje “Soy 100% caníbal”. No sabemos si estos mensajes gráficos son verdaderos o falsos, nadie lo sabe con certeza. Como era de esperarse, millones de usuarios están dudando de su autenticidad pues no están verificados, únicamente circuló por todos lados una captura de pantalla de la persona que publicó originalmente los mensajes directos, pero sus fans bien alegan que podría tratarse de una intervención en Photoshop para poner el riesgo la carrera del actor.

Recordemos que este no es el primer escándalo de este tipo en el que se ve envuelto el actor. Hace cuatro años, en 2017, Hammer llegó a los titulares cuando dio like a una serie de tweets que hablan sobre la esclavitud y aspectos comparables del sexo. Incluso, cerró temporalmente su cuenta de Twitter tras acusaciones, pero se reincorporó a la plataforma un año después, bromeando sobre cómo el alcohol pudo haber tenido influencia en su decisión. “Deberían colocar un dispositivo de medición de alcohol en sangre en los teléfonos celulares para evitar que reactive su Twitter borracho …”, escribió el estadounidense. 

El protagonista de Call Me by Your Name aún no ha comentado al respecto, pero sus fanáticos esperan que pronto dé una explicación.

*IMAGEN: Getty Images