Dirigida y escrita por Sofia Coppola, “On the Rocks” es una historia protagonizada por Bill Murray y Rashida Jones, quienes interpretan a Max y Laura. La trama explora la relación de un padre con su hija, emprendiendo una aventura en las calles de la Gran Manzana tras sospechas de infidelidad por parte de su esposo Dean, a quien Marlon Wayans da vida.

Lugares icónicos de Nueva York juegan parte importante en esa cinta, tales como el 21 Club y el hotel Plaza. Según los reportes, Coppola se inspiró en clásicos como Tootsie y The Thin Man, además de en sus propias experiencias, hablando sobre la complejidad del matrimonio y sus enfrentamientos. “Quería hacer algo que fuera un poco más ligero y divertido con mucho corazón y sinceridad”, expresó la estadounidense recientemente en una entrevista para Entertainment Weekly“Felix es un caballero del viejo mundo acostumbrado a hablar con unos martinis encima, dando consejos desde su perspectiva, desde la forma en que ve a las mujeres y las relaciones, que es diferente a la del esposo de Laura”, agregó.  “Ella está tratando de verlo desde su punto de vista. Está [yuxtaponiendo] esa perspectiva de la generación martini y cómo ven a hombres y mujeres de una manera diferente a la nuestra “.

La guionista y ganadora del Oscar ha trabajado antes con Murray, de hecho, fue la estrella de su película, Lost in Translation, junto a Scarlett Johansson hace 17 años.

Esta comedia dramática se estrenará en octubre a través de Apple TV+,  marcando la primera colaboración entre Apple Original Films y A24 Films. Te dejamos aquí el trailer:

*IMAGEN: Film Still On the Rocks