Con una colección de brassieres especial para las mujeres que han pasado por la masectomía, Women´Secret busca inspirar feminidad y sensualidad.

En apoyo a las mujeres que están constantemente en la lucha contra el cáncer de mama, Women’Secret lanza una colección postquirúrgica. Eliminando la línea de incomodidad de lencería para las mujeres que acaban de pasar por la masectomía, la marca promete tener la solución a comodidad con dos modelos en algodón y otros tres para prótesis en algodón y encaje.

La colección especial en cuestión fue creada en colaboración con expertos en la materia —ortopedistas y ginecólogos del área de oncología de Dexeus Mujer, un centro médico ubicado en Barcelona, España—, para lograr un resultado sublime y proveer la mejor opción. Con diseños que inspiran feminidad y sensualidad, Women’Secret busca empoderar a las mujeres con cinco opciones que incluyen tejidos suaves, sin aros ni piezas rígidas, ni etiquetas para evitar picazón.

 

 

Además, la marca inspira a las mujeres a lucir espectaculares con un modelo de traje de baño con las mismas características de los bras. Y si eres de las que les gusta combinar el bra con los panties, no te preocupes, los mismos diseños también los hay en sensuales bragas.

Qué el gusto de ser mujer nunca acabe y te lleve a explotar tu lado más femenino con prendas que te devuelvan la seguridad.

*IMÁGENES: Cortesía de Women’Secret