La esencia de vainilla es aquella que caracteriza un dulce y enternecedor sabor al paladar y uno de los mas preciosos y endulzantes aromas que con un delicado soplo, puede llegar a cualquier rincón.

Como homenaje a uno de los postres favoritos de Christian Dior,  Diorama Gourmand, el famoso restaurante Maxim ‘s, deleita esta fragancia a través del complejo y secreto pastel, tomando como inspiración el perfume Vanilla Diorama, quien toma su nombre de esta fascinante y deliciosa creación.

Diorama Gourmand, Maxim's
Diorama Gourmand, Maxim’s

Vanilla Diorama es la más reciente fragancia de la Colección Privée de Dior, una fragancia que evoca la nobleza de la vainilla de Madagascar

Acentos de ron y puchuil harán una exposición de frescas notas hespérides y se distinguirá con una nota más densa de cacao y el frescor de un gajo de naranja. Un sorprendente y asombroso aroma que deleitará como una hermosa memoria.

Dior VanillaDiorama
Dior VanillaDiorama

La singularidad de la vainilla hace de este ingrediente uno de los más preciados elementos de la alta perfumería. La vainilla bourbon de Madagascar está en el corazón de la obra de François Demachy por la nobleza y fuerza de este magnífico componente qué resalta y matiza los acentos amaderados y ambarinos. Oro en líquido, deseado y creado por el Perfumista-Creador Dior guardado cómo una de las gemas más hermosas para el perfume Vanilla Diorama. La intensidad y el contraste de la fragancia se convertirá en una plena y envolvente experiencia que encenderá los sentidos para descubrir el misterio detrás de este aroma.

Dior, Vanilla Diorama
Dior, Vanilla Diorama
*IMÁGENES: cortesía de DIOR