Este 2023, Jennifer López llega con una propuesta “deliciosa” en manicura, se trata de un diseño llamado uñas dulce de leche, el cual la cantante asegura serán tendencia en este nuevo año.

El cremoso diseño fue mostrado a través de una foto publicada en el perfil de Instagram del experto en uñas favorito de J.Lo, Tom Bachik, como parte de la última elección de la cantante. 

En la foto se puede apreciar un esmalte en color caramelo muy elegante y cremoso, un estilo ideal para dar un toque más cálido a tus manos, y que seguramente se convertirá en uno de los tonos más buscados entre los esmaltes de uñas.

Sabemos que la elegancia de J.Lo se percibe en todo lo que usa, y ahora junto a Tom, vuelve a lograr voltear los reflectores para apreciar una tendencia muy natural, relajada, pero sin sacrificar lo sofisticado.

Tom Bachik antes de ser el artista reconocido en el mundo de la manicura, había estudiado para ser diseñador gráfico. Tom participó en varios concursos de manicura, hasta que llegó a ser ganador en un concurso mundial de uñas.

Instagram

El Manicurista, como él mismo se hace llamar, ha trabajado con grandes artistas como Jenny McCarthy, Britney Spears, Beyoncé, Selena Gomez, Victoria Beckham, entre otras estrellas más de Hollywood.

Tom ha estado trabajando con J.Lo desde hace más de 13 años, gracias a la recomendación de su amiga Elle Gerstein, que en ese entonces, era la manicurista de la cantante.

Instagram

Ahora podemos entender un poco más cómo es que Tom sigue manteniendo impecables las manos de Jennifer Lopez, causando gran sensación cada vez que hace un nuevo diseño.