OMG! Estamos en shock con la noticia de que una de las Kardashian-Jenner dejará Keeping Up with the Kardashians, el reality que lanzó a la fama a toda esta familia y que además nos mantiene al tanto de sus vidas. ¿Qué será de nosotros? Esta integrante es nada más y nada menos que Kourtney Kardashian, la mayor del clan.

Fue durante una entrevista con Entertainment Tonight que Kourt confesó: “Decidí pasar más tiempo como madre y poner más energía allí. Pero no me estoy despidiendo. Creo que tendrás que ver más en la nueva temporada, la decimoctava. Aún no se ha emitido, todavía estamos rodando. De hecho, estamos grabando ahora mismo, en esta misma habitación”.

Kourtney es madre de Mason, Penelope y Reign, y además tiene como proyecto personal a Poosh, un website que promueve un estilo de vida moderno y saludable. Estas son las cuatro razones por las que la hija de Kris Jenner abandona los reflectores. Ella desea una vida tranquila junto a sus hijos, lejos de las cámaras, los paparazzi, la vida de celebridad y los lujos desmedidos que viven sus hermanas. De esta manera, Kourt se retira del show al igual que lo hizo su hermano Robert desde la séptima temporada.

Siendo sinceras, no creemos que realmente se vaya a alejar por completo. Al igual que otras personas allegadas al círculo Kardashian, seguramente Kourtney Kardashian tendrá apariciones ocasionales, al igual que sus tres hijos, como lo hace su expareja Scott Disick. Kendall Jenner y Kylie Jenner tampoco han salido tanto últimamente, por lo que todo el protagonismo recaerá en Kim Kardashian y familia, Khloé Kardashian y Kris.

Descansar de la fama para dedicarse a sus hijos es una razón totalmente válida, pues la educación de sus niños depende de ella, y debemos aplaudirla. En esos entornos no cualquiera le dice adiós a las cámaras para vivir una vida más tranquila. ¡Muy bien, Kourt! (Aunque sin duda va a hacer falta en KUWTK).

*IMAGEN: Getty Images