El video juego The Sims 4 estrena este 7 de septiembre una actualización que ofrece a los usuarios un día de spa completo para los personajes, con nuevas opciones para cuidar y consentir a los avatares dentro del juego.

La actualización – que ya está disponible de manera gratuita para todos los fans de este videojuego – incluye nuevos diseños de uñas para manos y pies creados por la modder Ebonix, así como otras características que incluyen un nuevo rasgo de “Alto mantenimiento” y la capacidad para que los niños Sims practiquen yoga y meditación.

“¿Estás listo para regalar a tus Sims el día de spa de sus sueños? Lleva a tus mejores amigas para un mani-pedi con la actualización #TheSims4SpaDay”, publicó The Sims en su cuenta de Twitter.

Última actualización de The Sims 4 permite día de spa que incluye mani y pedi

La actualización trae consigo nuevas opciones para obtener manicuras, pedicuras y máscaras faciales, y los Sims pueden ganar dinero con estas prácticas, dice el desarrollador Maxis. Los Sims ahora pueden aspirar a ser un Gurú Zen, un Especialista en autocuidado o simplemente buscar la Paz interior.

Esta actualización llega poco más de un año después de que el productor ejecutivo y gerente general de Los Sims, Lyndsay Pearson, prometiera que Maxis haría más para mejorar las opciones del juego para crear Sims diversos, y que trabajaría con miembros de la comunidad “para estar seguros de que lo hacemos bien”. Estas mejoras incluyen la adición de “al menos cien” nuevos tonos de piel, nuevas opciones de maquillaje y actualizaciones de los peinados del juego.

“La inclusión es el núcleo de la franquicia de The Sims. Desde el principio, nos propusimos dejarte construir Sims que se parezcan a ti o a personas que conoces. Y entendemos que no parece que estemos realmente cumpliendo esa promesa”, dijo Pearson en aquel momento. 

La actualización de Spa Day ya está disponible para PC, Mac, Xbox One y PS4.

*IMÁGENES: cortesía