A raíz de la cuarentena por el COVID-19 y tener que adaptarnos tanto en nuestra rutina como en el uso de prendas fáciles y cómodas, la ropa deportiva, las hoodies y ahora las comfy boots han regresado y se han posicionado como una de las prendas base en cualquier armario.

Lujosas, prácticas y muy suaves, las botas UGG por su comodidad y diseño se convirtieron en un must, tanto para las estrellas de Hollywood como para cualquier persona que busca un estilo casual y sofisticado. Pero ahora además de las icónicas Classic Boot en colores neutros, la marca ha lanzado una variedad de diseños y reinvenciones sobre esta prenda.

A continuación te presentamos los diferentes estilos y diseños de ésta pieza que seguramente te harán querer comprar más de una:

The Classic Ultra Mini

Fabricados en UGGplushTM, y elaborados con una piel de oveja ultrasuave y con una suela flexible, esta versión es perfecta para un atuendo casual y un look relajado al estilo de Hollywood.

UGG: ¡Las comfy boots están de regreso!

Estrellas y supermodelos como Irina Shayk, Emily Ratajkowski, Hilary Duff, Jasmine Tookes o Joan Smalls se van por esta versión petite.

UGG: ¡Las comfy boots están de regreso!

Classic Clear Mini Boot

Si lo tuyo es un look más avant garde o te encanta la lluvia pero no mojarte, esta versión es para ti. Gracias a su forro UGGpureTM, un práctico y lujoso material que regula la temperatura y absorbe el sudor, estas botas pueden proteger tus pies de temperaturas hasta de -20 ͦ C y claro, qué mejor que hacerlo con estilo y comodidad.

UGG: ¡Las comfy boots están de regreso!

Classic Solene Mini y Tall

Ya sea con un cardigan o una hoodie oversize, su tejido de punto y su suela de gamuza es ideal para un look casual y práctico. Además de que su forro de UGGplushTM le da un toque extra de calidez y confort.

UGG: ¡Las comfy boots están de regreso!

Fluff Mini Belted

Con un estilo más chic y sofisticado combinado con una silueta clásica, esta versión está centrada en los detalles. Sus bordes contrastantes en UGGplushTM haciendo match en tonalidades más oscuras y una suela Treadlite by UGGTM que ofrece amortiguación, durabilidad y cualidades antiderrapantes. Estas Fluff Mini Belted son una maravilla en cuanto a diseño y funcionalidad.

UGG: ¡Las comfy boots están de regreso!

Classic UGG Bling Mini

Así como la estética de los 2000s está de regreso, esta versión de las Classic UGG trae de vuelta esas incrustaciones de cristales que definieron la moda de esa década. Su comodidad haciendo match con esta tendencia, es algo que sin duda agregará un estilo único a cualquier look.

UGG: ¡Las comfy boots están de regreso!

fluffita slipper

Se ha convertido en el nuevo ícono de la marca en tiempos de pandemia, y esta sandalia tiene todos los ingredientes para triunfar: colores que combinan con todo (negro, rosa, beige, azul, malva) plataforma y una suela EVA con la que puedes salir de casa y estar perfecta.

UGG: ¡Las comfy boots están de regreso!

Fluff yeah Slide

Y  para terminar otra de las joyas para estos días de estar en casa, y confesamos que también una de nuestras favoritas. Mitad sandalia y mitad pantufla, es perfecta para todos los momentos del día y cualquier época del año: súper cálida gracias a su piel de oveja y ultra cómoda gracias a su ligera plataforma.

UGG: ¡Las comfy boots están de regreso!

*IMÁGENES: Cortesía de la marca