Verse bien es sentirse bien, ¿no? Aunque al inicio de la pandemia muchos preferíamos quedarnos en pijama todo el día, hemos comprobado que vestirnos todas las mañanas para trabajar desde casa sí levanta el ánimo y nos dice que es hora de ponernos activas. Aún así, nuestra mente y cuerpo nos pide estar cómodos, ¿estás de acuerdo de que trabajar todo el día en traje no es nada práctico ni funcional? Además, las cosas han cambiado y estos tiempos no son para estar con la ropa más sofisticada y elegante de oficina, ahora todo se trata de la ropa comfy.

Todos necesitamos prendas funcionales para sobrevivir el día y realizar nuestras actividades, pero si eres como nosotras que no nos gusta comprometer nuestro estilo, entonces estas cinco opciones que enlistamos para ti, son las ideales.

Una camisa oversized

En el color del año, una camisa larga y oversize no puede faltar en tu armario.

De Mango, $899 pesos mexicanos.

Cómprala aquí.

 

Un chaleco de punto

Esta tendencia setentera está de regreso y se ha convertido en una de las estelares para el 2021. Muy al estilo Harry Styles y Kendall Jenner, puedes llevarlo para trabajar en casa sobre una camisa blanca, pantalones anchos con pinzas, y claro, mocasines.

De Mango, $999 pesos mexicanos.

Cómpralo aquí.

 

Vestido liviano y oversize

Estamos en la temporada más calurosa del año y un vestido maxi en una silueta holgada y liviana te sacará del apuro.

De Octavia, $1,390 pesos mexicanos.

Cómpralo aquí.

 

Pantalones de punto

No hay nada mejor para estar en casa que las prendas de punto y esta opción es ideal para esos días que tienes que pasar sentada todo el día. No te incomodará y te dará libertada de movimiento.

De Zara, $749 pesos mexicanos.

Cómpralos aquí.

 

Dad Sandals

Para esta temporada no hay nada más cómodo y en tendencia que las dad sandals. Estas han conquistando el street style, pero también son una gran opción para trabajar cómoda desde casa.

De Camper, $2,550 pesos mexicanos.

Cómpralas aquí.

*IMÁGENES: Cortesías, Film Still
thoughts?