Montblanc abre una Pop Store de su nueva colección The Library Spirit Episode: London en el Palacio de Hierro ubicado en Polanco, Ciudad de México.

La colección que rinde homenaje a la esencia de las bibliotecas estará disponible en la planta baja de la tienda del 3 de agosto al 3 de septiembre, lo que le permitirá a los visitantes adentrarse en el mundo de la escritura y las bibliotecas como santuarios de ilustración y descubrimiento.

Montblanc

“La biblioteca es un santuario para la mente, un espacio donde la palabra escrita cobra vida, y donde la imaginación puede volar a nuevas alturas”, publicó Montblanc en su perfil de Instagram.

Dentro del recinto, el público se encontrará rodeado de libros y artículos de la Maison que transmiten perfectamente el significado de esta colección de atemporales y que se han inspirado en la belleza, tradición y experiencia de la escritura.

Montblanc

“Descubre el universo de las palabras tintadas en papel. Enciende tu amor por la literatura para inspirarte infinitamente”, compartió la marca en redes sociales.

Entre los productos que podrás encontrar en la exposición se encuentra la clásica y atemporal pluma Meisterstück La vuelta al mundo en 80 días Doué Classique, el mini bolso Soft, el reloj Montblanc 1858 Iced Sea, la mochila Soft y el bolso 24/7.

Montblanc

Estas piezas añadirán un toque fresco y actual a tu look, y así poder encontrar la inspiración y aventurarte en el mundo de la escritura. 

La firma alemana ha estado revolucionando el universo de la escritura desde 1906, y su ingenio y gran imaginación son los motores que siguen impulsando a la Maison en sus artículos de escritura, de piel, relojes, tecnologías y accesorios. 

Si estás de visita o vives en la CDMX y eres amante de los artículos de escritura de lujo, esta es una increíble oportunidad para visitar esta exposición.