Con todo el estilo y buena energía de primavera, Kendall Jenner y Harry Styles le han dado la bienvenida a la prenda favorita de Chandler Bing ¡y nos encanta! Los chalecos de punto empezaron a usarse desde el pasado diciembre, pero para esta última temporada vienen con todo, en diferentes texturas, estampados, colores, largos y patrones gráficos.

El interprete de Watermelon Sugar ha sido durante mucho tiempo fanático de esta prenda, lo hemos visto lucirla en todos los tonos y formas. De hecho, el año pasado hizo un homenaje a Lady Di con uno de borregos, y sin importar la temporada, el cantante ha convertido los chalecos de punto en un statement de sus looks siempre tan setenteros.

Y parece que su exnovia, Kendall, ha estado inspirándose en su estilo. Paseándose por las calles de la Gran Manzana, fotógrafos captaron a la modelo en el outfit que ya todas queremos para la primavera: pantalones en verde, mocasines marrones y un chaleco de rayas sobre una camisa básica en blanco. Tal parece que Jenner hubiera asaltado el armario de Harry. ¿La mejor parte? Este chaleco es de Mango ¡y puede ser tuyo! Su precio es de 899 pesos mexicano.

 

No importa si estás buscando invertir en un chaleco de lujo o en uno low cost, nosotras nos dimos a la tarea de buscar las mejores opciones para que luzcas espectacular toda la temporada y le des un toque distintivo a tus outftits de primavera:

Fotografías: Getty Images, Cortesías