Victoria Davey, mejor conocida como Tori Spelling, dio vida a Donna Martin en la exitosa serie de los 90, Beverly Hills 90210

El pasado miércoles publicó un video en Instagram donde recrea una escena de la serie junto a sus amigas Jennie Garth y Lindsay Price.

En el video se puede ver a las tres amigas de pie en una habitación adornada con globos al fondo y después sentarse al mismo tiempo, mientras suena la canción I´m Just a Kid de la banda Simple Plan, y se muestra una foto del episodio de la décima temporada.

“Es una reunión de 90210, mientras @jenniegarth y yo celebramos Víspera de Año Nuevo con @lindsayjprice y @curtisstone en su nuevo show In the Spirit con Lindsay y Curtis”, es el subtítulo que Tori le puso al dulce recuerdo.

“Sintonice @hsn+ este viernes a la medianoche para celebrar el Año Nuevo con nosotros”, agregó.

Si fuiste o eres fan de la serie, cómo no recordar esta escena que salió en 1999, donde Janet (Lindsay Price) les revela a Donna (Tori) y Kelly (Jennie Gart) que estaba esperando un hijo de Steve Sanders (Ian Ziering).

Beverly Hills, 90210, emitida del año 1990 al 2000, con un formato de novela juvenil, relataba las complicadas vidas de un grupo de amigos de secundaria que atravesaban por relaciones amorosas, drogas, alcohol, y todos los problemas que un adolescente podría enfrentar.

La inolvidable serie ha generado nuevas adaptaciones como Sensación de vivir: La nueva generación, que salió en 2008 y BH90210, serie dramática que salió en 2019 a través de la cadena FOX.