Brandon, (Jason Priestley), Brenda (Shannen Doherty), Kelly (Jennie Garth), Steve (Ian Ziering), Andrea (Gabrielle Carteris), David (Brian Austin Green) y Donna (Tori Spelling), están de regreso en la pantalla chica con el reboot de la serie de los noventa, Beverly Hills 90210.

El primer capítulo de este nuevo proyecto se estrenó el 7 de agosto en el canal Fox de Estados Unidos, aunque el nuevo nombre de la serie es BH90210. El reboot consta de 6 capítulos en los que los actores se meterán en la piel de sus personajes originales y para saber qué pasó con este grupo de amigos en los últimos años en la adinerada zona de Beverly Hills, en Los Ángeles, California.

La nueva versión no cuenta con la presencia del actor Luke Perry, quien interpretaba a Dylan, ya que sorpresivamente falleció hace unos meses a causa de un derrame cerebral.

“No queríamos hacer lo mismo. Todos ya han hecho un reboot. Literalmente hay un reboot de Beverly Hills llamado 90210. Así que queríamos hacer algo diferente y queríamos hacerlo divertido. Amamos hacer comedia juntos. Queríamos darles a todos un poco de todo. Así que lo que tienes en este programa es comedia, drama, emoción y unos cuantos elementos telenovelescos”, dijo Tori Spelling el 5 de agosto en The Today Show.

En diciembre de 2018 comenzaron los rumores sobre el reboot pero fue hasta febrero de este año que Tori Spelling confirmó la noticia, dejando nostalgia en muchos de nosotros.

La serie que estuvo al aire por una década  de 1990 al 2000— fue de casi 300 capítulos a lo largo de diez temporadas en las que vimos los romances, la amistad y las traiciones que existieron entre estos jóvenes.

*IMAGEN: Cortesía