La primera celebridad de Hollywood que da positivo en la prueba del Coronavirus. A través de Twitter, Tom Hanks aceptó que tiene el virus al igual que su esposa, Rita Wilson, horas más tarde de que la Organización Mundial de Salud declarar pandemia global y minutos más tarde de que Donald Trump cancelara por 30 días los vuelos de Europa a Estados Unidos.

La pareja se encuentra en Australia por las grabaciones del filme de Baz Luhrmann inspirado en la vida de Elvis Presley.

En el tweet, Tom destaca que tras ser diagnosticados con COVID-19, seguirán todas las indicaciones pertinentes, lo que incluye estar recluidos por un par de semanas. Agregó que mantendrá informados a sus fanáticos con los avances de su caso.

El virus se ha propiciado alrededor del mundo en cuestión de semanas. En América Latina y México ya hay casos. Sin embargo, Italia ha también cerrado sus fronteras y tomado estrictas medidas para contener la epidemia. La industria de la moda se ha unido en donaciones millonarias, apoyando los centros de salud de la región de Lombardía sobre todo.

*IMAGEN: Getty Images