¡Pero qué estricto! Parte del personal de producción de la nueva cinta de Tom Cruise, Mission: Impossible 7, ha dicho que el actor se está tomando muy en serio todas las medidas sanitarias para evitar contagios de COVID-19 en el set de grabación, lo que está muy bien. Pero, al parecer el actor no está pidiendo a su equipo que se cuiden, de la mejor manera, sino con gritos y regaños. ¡Ups! 

“¡No quiero volver a verlo nunca más, nunca! Y si no lo haces, estás despedido, si veo que lo haces de nuevo, te vas a perder. Y si alguien en este equipo hace eso, eso es todo, y tú también y tú también”, se escucha decir a Cruise en un audio que grabó el staff mientras estaban siendo regañados. 

Lo peor es que, supuestamente, estas personas sí estaban respetando los 2 metros de distancia entre ellos. “Somos el estándar de oro. ¡Están en Hollywood haciendo películas ahora mismo gracias a nosotros! Porque creen en nosotros y en lo que estamos haciendo. Estamos creando miles de puestos de trabajo, m * ther f ** kers. ¡No quiero volver a verlo nunca más!”, se escucha más adelante.

Cruise y su equipo están filmando actualmente en los estudios de Warner Bros. en Leavesden, Hertfordshire, en las afueras de Londres, donde supuestamente se realizó la grabación. 

La cinta, producida por Paramount Pictures, se está trabajando con retrasos debido a la pandemia por coronavirus. En febrero, programaron una filmación de tres semanas en Venecia, pero por el aumento de casos que hubo en Italia en ese entonces, se suspendió la producción. Y además, algunos medios británicos informaron que 12 miembros del staff de esta película dieron positivo por COVID-19 en octubre.

Además se ha dicho que Tom ha hecho de todo para asegurarse de que no existan más retrasos en la filmación, pagando incluso 680 mil dólares de su propio bolsillo por un barco en el que el elenco y la tripulación podrían aislarse durante la producción de la película. ¡Qué nivel de compromiso y preocupación!

“Puedes decírselo a la gente que está perdiendo sus malditos hogares porque nuestra industria está cerrada. No va a poner comida en su mesa ni pagar su educación universitaria. Eso es con lo que duermo todas las noches: ¡el futuro de esta maldita industria!”, dice también el actor en esa grabación.

Si todo sale bien, Mission: Impossible 7 se estrenará en noviembre de 2021. Esperemos que esta dura manera de decir las cosas por parte del actor sirva para evitar que la gente involucrada en la producción se siga contagiando. 

*IMAGEN: Getty Images