Según se informa, Tom Cruise está saliendo con la socialité rusa Elsina Khayrova, por lo que su ex marido, el magnate ruso Dmitry Tsetkov, decidió regalarle un consejo al actor sobre los gustos caros de su nueva novia.

Independientemente de con quién esté, Tom Cruise o cualquier otra persona, deben ser conscientes de que a ella le gustan las cosas buenas de la vida y que tiene casas caras y lujosas. Tom debería mantener los ojos y la billetera bien abiertos”, dijo Tsetkov al Daily Mail, afirmando que su divorcio le costó 160 millones de euros.

Y es que, según se ha dicho, Cruise ha pasado mucho tiempo con Elsina y recientemente asistió a un evento de gala en Londres donde el príncipe William fue el invitado de honor.

El Daily Mail publicó que Cruise y Khayrova llegaron a la fiesta por separado, pero citó fuentes que dijeron que el actor había pasado mucho tiempo con ella en su departamento de Knightsbridge, lugar que supuestamente le regaló su ex esposo y tiene un valor de 15 millones de dólares.

Según una fuente, al “círculo íntimo” de Elsina Khayrova ha dicho que ella y Tom son ahora una pareja. “Se han vuelto muy cercanos en las últimas semanas, pero tienen mucho cuidado de no ser fotografiados juntos porque quieren mantener su privacidad. Tom ha pasado la noche en el departamento de Elsina, que como puedes imaginar, es un lugar muy hermoso. Disfrutan pasar el rato juntos y, a pesar de su riqueza, hacen muchas de las cosas que hacen las parejas normales”.