Timothée Chalamet vuelve a trabajar con el director Luca Guadagnino en la cinta de suspenso, romance y canibalismo – ¡sí, canibalismo! – llamada Bones and All. ¿Coincidencia que haya canibalismo en la cinta del también director de Call Me By Your Name, en la que también participó Armie Hammer junto a Timothée?

Pero, Bones and All, es una historia de amor completamente diferente. Se trata de la adaptación de la novela homónima de Camille DeAngelis, que sigue a dos adolescentes jóvenes enamorados que resultan ser caníbales. 

“Una historia del primer amor entre Maren, una mujer joven que aprende a sobrevivir en los márgenes de la sociedad, y Lee, un vagabundo intenso y privado de sus derechos, mientras se encuentran y se unen para una odisea de 1,000 millas a través de las carreteras secundarias, pasadizos ocultos y trampillas de la América de Ronald Reagan. Pero, a pesar de sus mejores esfuerzos, todos los caminos conducen a sus aterradores pasados ​​y a una posición final que determinará si su amor puede sobrevivir a su otredad”, dice la sinopsis.

La novia de Chalamet en esta cinta es interpretada por Taylor Russell y, como se ve en el primer trailer de la película, sus personajes, Lee y Maren, están claramente locos. Su historia de amor está intercalada con tomas de Lee sacándose sangre de las uñas, y luego golpeando a alguien con una palanca. 

“¿Crees que soy una mala persona?”,le pregunta Lee a Maren después de que hieren y asesinan a varias personas. “Todo lo que pienso es que te amo”, responde ella. ¡Parece que están hechos el uno para el otro!

Definitivamente la cinta es para personas de estómago fuerte.

Bones and All ganó el León de Plata a la mejor dirección en el Festival de Cine de Venecia de este año.

Junto a Chalamet y Russell, el reparto secundario incluye a Chloë Sevigny, Mark Rylance, André Holland y Michael Stuhlbarg. 

La mayoría de las películas de Luca Guadagnino están ambientadas en ciudades europeas históricas, pero Bones and All se filmó en Cincinnati, Ohio y sus alrededores. Es la primera vez que Guadagnino filma un largometraje en Estados Unidos.

¿Lista para ver esta historia de amor poco convencional que se estrena el próximo 23 de noviembre? Te dejamos un adelanto.