Leonardo DiCaprio, de 47 años, dio un consejo de vida a Timothée Chalamet, de 26 años que, de llevarlo a cabo, podría ser la razón de éxito en su vida. Este amable consejo ocurrió en el tiempo en que ambos actores trabajaron juntos durante la filmación de Don’t Look Up.

“No pruebes drogas duras ni hagas películas de superhéroes”, dijo Leo a Timothée, un consejo que él recibió con entusiasmo, pero que podría resultar agresivo para muchos otros actores que han forjado su carrera con películas basadas en cómics y personajes con superpoderes. 

Fue durante una entrevista otorgada a un medio británico que Chalamet compartió este consejo recibido, al igual que otras varias cosas respecto a su llegada a la adultez.

Leonardo DiCaprio critica al gobierno de México por la poca protección a la vaquita marina

“Tuve un sueño delirante en mis primeros años de adolescencia, de tener, en mis últimos años de esa etapa, una carrera como actor”, dijo Timothée. Y es que, a pesar de una ola de éxito actoral temprano (cuando participó en Call Me By Your Name junto a Armie Hammer), dijo que la pandemia lo dejó sin estar preparado para la edad adulta.

“Debería haber estado tratando de poner mis pies adultos debajo de mi un poco antes de lo que lo hice”, admitió. “Me encontré teniendo que ser realmente honesto conmigo mismo, donde he podido llegar a mi mismo. En la vida te pone las pelotas contra la pared, como tirar todo a una edad temprana que, por algún milagro, me llevó a donde estoy”, agregó.

“Cuando [el éxito] llegó a mí, sentí que no quería verme a mí mismo, ni a la gente, sacar provecho de eso”, concluyó.

Si Timothée Chalamet se convierte en alguien muy cuidadoso al seleccionar las películas en las que participará, como lo ha sido Leonardo DiCaprio, seguramente tendrá un gran futuro en el mundo de la actuación.

thoughts?