Este año, el verano no tiene que ser una fantasía. Esa postal tropical que ahora nos es difícil dibujar o imaginar es fácil compensarla y hacerla realidad. Quizás no a la orilla del mar, pero sí de la mano de prendas esenciales para avivar el mood cálido y tropical. Precisamente eso delinea el más reciente drop de Dioriviera, la colección cápsula de Dior y Maria Grazia Chiuri que alguna vez se apoderó de Tulum.

El lanzamiento Fall 2020 viene acompañado de los diseños ya emblemáticos —el suéter ligero o traje de baño completo, ambos a rayas marineras con la leyenda J’Adior, el Dior Book Tote resaltando motivos cálidos o las anorak ligeras— y se complementa con nuevas prendas y accesorios que ahora resaltan una de las insignias de la maison: el Toile de Jouy.

Puntualizando en el eterno espíritu de verano, la colección reafirma que para sentir la suave brisa, particular de la estación, solo se necesita de personalidad y creatividad. Si no en looks totales, cada diseño es adaptable a un clóset con un buen repertorio de básicos. Ya sea que el suéter lo lleves a juego de unos jeans o el tote para complementar tu look casual de día. Los brazaletes tejidos, por otro lado, emanan la seriedad e impregnan como detalle cierta frescura. E imposible no hablar de las alpargatas, esenciales para llevar con maxi vestidos.

 

La colección Dioriviera Fall 2020 ya está disponible en boutiques y pop-up stores seleccionadas.