¡Grandes noticias! El show de medio tiempo del Super Bowl de este 2021, a cargo de The Weeknd, tendrá vida eterna, pues no quedó solamente en el espectáculo del 7 de febrero, sino que quedará plasmado en un documental que retratará todo el proceso de planeación de ese show de 90 minutos, que este año se convirtió en un homenaje para el personal médico que ha estado en la lucha diaria contra el COVID-19.

El documental, dirigido por Nadia Hallgren – a quien ya conocemos por Becoming, la historia de Michelle Obama – se llama The Show, y es producido por el estudio de contenido interno de Pepsi y Boardwalk Pictures, y está programado para lanzarse a finales de este año en Showtime.

El documental retratará también los meses de colaboración entre el productor ejecutivo de Halftime Show por primera vez, Jesse Collins, los productores ejecutivos por segunda vez de Roc Nation, “para llevar a cabo una de las producciones musicales más importantes durante uno de los momentos más desafiantes y sin precedentes”, dijo Showtime en un comunicado.

“Este año histórico con Jesse Collins como el primer productor ejecutivo afroamericano del Halftime Show brindó la oportunidad de contar una nueva historia. Obtenemos una ventana al proceso de un equipo diverso de ejecutivos y creativos que trabajan al más alto nivel, delante y detrás de la cámara. Es divertido ver a estos maestros en acción mientras también animan a otros. Espero que esto pueda inspirar a las personas a perseguir grandes sueños”, dijo Nadia Hallgren. 

Algunas de las personas que aparecerán en el documental son La Mar Taylor, directora creativa de The Weeknd; la diseñadora creativa de escenarios, Es Devlin; Lila Nikole, primera diseñadora de vestuario de origen latino en trabajar en el Halftime Show; Bruce Rodgers en la construcción del set; Dionne Harmon como productora, y la coreógrafa Charm La’Donna.

Y obviamente Abel Tesfaye y todo el equipo de bailarines que participaron en el espectáculo. ¡Qué emoción!