Usher se tomó un descanso de la preparación para su espectáculo de medio tiempo del Super Bowl de este 2024, para casarse en Las Vegas. El ocho veces ganador del premio Grammy y su novia de toda la vida,  Jennifer Goicoechea, se casaron en el condado de Clark, Nevada. ¡Felicidades a la nueva pareja!

El cantante mantuvo su mano izquierda cubierta con un guante durante su espectáculo de medio tiempo, que contó con artistas invitados especiales como Alicia Keys, H.E.R., will.i.am, Jermaine Dupri, Lil Jon y Ludacris. 

La licencia de matrimonio de Usher y Jennifer se reveló un día antes del lanzamiento del noveno álbum de estudio de la estrella de R&B/pop, Coming Home, que se ha dicho “refleja su viaje de ser un hombre casado a un hombre soltero”.

“La idea de ese viaje me hizo sentir como si finalmente regresara a casa, a este lugar en el que me siento muy cómodo compartiendo y sabiendo que estoy siendo vulnerable. Estoy listo”, dijo.

Usher, cuyo nombre real es Usher Raymond IV, generó rumores en 2019 de que estaba saliendo con Jen, una ejecutiva musical. La pareja tiene dos hijos juntos: su hija Sovereign Bo, nacida en 2020, y su hijo Sire Castrello, nacido en 2021. Además, Usher comparte dos hijos, Usher Raymond V, de 15 años, y Naviyd Eli, de 14, con su primera esposa, Tameka Foster, de quien se divorció en 2009. 

¡Enhorabuena para el nuevo matrimonio!