Luego de su participación en el medio tiempo del Super Bowl LV – que dejó decepcionados a muchos fanáticos – , y de un acercamiento a la cámara estilo selfie, The Weeknd se convirtió en un meme que ha dado la vuelta al mundo y que sigue generando más y más cómicas ideas. 

Los memes giran en torno al momento de su actuación cuando cantó Can’t Feel My Face, y entró en un área con pasillos dorados y espejos, a modo de laberinto. Mientras cantaba la canción, Abel Tesfaye tenía su rostro cerca de la cámara lo que, combinado con sus movimientos acelerados como si estuviera buscando algo, dio la sensación de que se estaba filmando él mismo en una fiesta. Naturalmente, siguieron los memes.

“Yo, borracho, haciendo FaceTime a mis mejores amigos”, escribió un fan en Twitter junto al fragmento del video. “Cuando el club es como dos habitaciones pero de alguna manera estás perdido”, se lee en otro tweet. Y por supuesto, el humor mexicano llegó a los memes comparando el momento con las jornadas en metro, los tamales, y hasta una comparación con Kalimba. 

¿Tienes un meme favorito? ¡Te dejamos algunos de los más divertidos!

 

 

 

 

 

*IMAGEN: Getty Images