Estamos a punto de disfrutar de la última temporada de la exitosa serie The Crown que ha pues a temblar a la familia real británica. Netflix dijo que sería liberada en dos partes, la primera se estrenará el 16 de noviembre y la segura el 14 de diciembre.

El tráiler de la primera parte está enfocado en la princesa Diana. Y una prueba de ellos, es que en la historia se ve recreada la imagen de Ladi Di en sentada en un trampolín tan solo tres días antes de su muerte.

Netflix

Otro momento crucial en el tráiler es cuando el novio de Diana, Dodi Al-Fayed, le invita. Con una nota escrita a puño y letra, a encontrarse en París. Lugar donde ambos perdieron la vida en un accidente automovilístico el 31 de agosto de 1997.

Por supuesto que la reina Isabell figura en la primera parte, sin embargo, parece que estará completamente centrada en Diana. De hecho, se puede ver una escena donde la monarca reclama a Lady Di de haber revolucionado la casa real.

Aunque la realidad es que la producción ha aclarado que las escenas de conversaciones y sucesos a puerta cerrada de la familia real son mera ficción pues la realidad la conocen solo las partes involucradas.

Además, prácticamente todas las escenas muestran a una Diana asediada por los paparazzi y completamente consternada por la situación.

De la segunda parte solo se sabe que se centrará en la historia de amor del príncipe William y Kate Middleton.

Netflix

Además, se sabe también que una actriz fue contratada para dar vida a Pippa Middleton, la hermana menor de la princesa Kate Middleton. Y si hay un momento icónico de Pippa, es su aparición en la boda real de su hermana luciendo un vestido blanco y sosteniendo la larga cola del vestido de Kate.