Gwen Stefani es de esas personalidades que tienen el cuerpo perfecto. Pero, ¿cómo lo logra? Te sorprenderá saber que no es tan demandante.

Por Raquel Rivas

Con casi 50 años y tres hijos, la cantante Gwen Stefani luce incluso más espectacular que cuando saltó a la fama con el video musical Don’t Speak.

El secreto, una dieta vegana súper estricta y baja en carbohidratos. Así es, la fórmula de la eterna juventud tiene un precio y Gwen no se cansa de decirlo cada vez que se lo preguntan en una entrevista.

En cuanto al ejercicio, la cantante probó de todo hasta que encontró su verdadera pasión, levantar pesas y practicar boxeo. Dos actividades que verdaderamente te hacen sudar la gota gorda.

Además, la intérprete de Hollaback Girl es conocida también por su espiritualidad. Medita todos los días y trata de vivir el presente y agradecer todo lo que le sucede sea bueno o malo.

En cuanto a su dieta, la cantante ha eliminado de su menú la pasta, el pan y el arroz. En cambio, bebe muchísima agua e ingiere alimentos muy poco procesados. En el pasado, Gwen seguía una dieta 100% vegana, pero con el tiempo ha ido incluyendo alguna proteína de origen animal.

Lo cierto es que no es la única celebridad que se ha subido a la dieta vegana o casi vegana para mantener un cuerpo envidiable. Figuras tan famosas como Beyoncé o Carrie Underwood también se han sumado. De hecho, Carrie perdió casi 14 kilos tras su embarazo siguiendo esta dieta, pero la ganadora fue Beyoncé. Seis meses después de haber dado a luz, la cantante ya había logrado bajar ¡30 kilos!

En el caso de Gwen, la cantante confesó que había recuperado su figura tras tener a su tercer hijo a base de caminar sin parar y mucho entrenamiento cardiovascular cinco veces por semana. En cuanto a su dieta, las frutas y verduras orgánicas fueron sus aliadas.

 

Artículo publicado originalmente en Grazia.es
*IMAGEN: Getty Images