Cuando calienta el sol, en plena contingencia, es que podemos saber los detalles de la segunda temporada de Luis Miguel, la serie, que a todos nos urge ver ya. Han pasado dos años desde la primera temporada, en 2018, y que por la pandemia por COVID-19 lógicamente se interrumpió la filmación, pero está de vuelta.

Para poder salir a tiempo en 2021, ya sabemos quiénes formarán parte del elenco junto a Diego Boneta. ¿Estás lista para saberlo? Nada más y nada menos que Macarena Achaga, como Michelle; Fernando Guallar, como Mauricio Ambrosi; Pablo Cruz Guerrero, interpretando a Patricio Robles; Juan Ignacio Cane, como José Pérez; Teresa Ruiz, como Azucena; Valery Sais, en el rol de la joven Michelle; y Axel Llunas, dando vida a un un joven Sergio Basteri.

Estos actores se suman al reparto original, que como ya sabes, lo conforman Camila Sodi, César Bordon, Juan Pablo Zurita, César Santana, Martín Bello, Lola Casamayor, Pilar Santacruz, Kevin Holt y Gabriel Nuncio.

La segunda temporada “explorará las dificultades de encontrar un equilibrio entre la familia del cantante y su vida profesional”, reveló Deadline. Y la mejor noticia que pudieron darnos en este fatídico año, es que ya está en proceso la tercera temporada, aunque Netflix todavía no lo confirma porque se está haciendo del rogar. 

Y aunque la tercera entrega siga sin estar confirmada, nos conformamos con ver la segunda temporada, bajo el calorcito de la bahía de Acapulco que todos extrañamos, y al menos así podemos seguir cantando a todo pulmón las románticas canciones de este ídolo que nos encanta. ¿Listas para viajar en el tiempo con esta historia?

*IMAGEN: Still Luis Miguel, la serie