Mariah Carey llevará la historia de su vida a la pantalla de televisión, a través de una serie de ocho capítulos basados en el libro autobiográfico The meaning of Mariah Carey, publicado en septiembre de 2020. 

Aunque todavía no se sabe a través de qué canal de televisión o plataforma streaming será producida, ella tiene muy claro que la serie será dirigida por Lee Daniels.

“Hicimos el libro y lo vamos a hacer juntos. Trabajo con mi amigo Lee Daniels. Y estamos hablando de la adaptación de mi libro. Preferiría hacer eso”, dijo en una entrevista con el anfitrión del programa Z100, Garrett Vogel.

Lo que sí sabemos es que la cantante aprovechará ese espacio para contar su propia versión del romance que mantuvo con Luis Miguel, que aparentemente es muy diferente a la que el cantante mostró en la exitosa producción de Netflix, Luis Miguel, la serie.

En The meaning of Mariah Carey, la estadounidense dedicó un capítulo completo a Luis Miguel: The Latin Elvis. Y no precisamente habla muy bien de él. Ahí relata en primera persona cómo fue su primera cita con ‘El Sol’, en 1998, época en que el cantante lanzó su álbum Romances.

Carey cuenta cómo fue su primer encuentro en Aspen, Colorado, en un restaurante y que Luis Miguel tenía una actitud extraña debido a la cantidad de alcohol que había ingerido. Se sintió tan incómoda, que se fue.

Para disculparse, Luis Miguel le mandó un collar de diamantes de Bvlgari. Ella le dio otra oportunidad, y estuvieron juntos por dos años.

Al final de su relación, Mariah atravesó por una época de depresión y ansiedad de la que le costó trabajo salir.

Todo esto y más, será contado en la futura serie que todavía no tiene nombre, como la violencia y los abusos de los que fue testigo cuando era pequeña, que marcaron su vida para siempre.