Sydney Sweeney está teniendo mucho trabajo. La actriz que saltó a la fama por Euphoria, será la protagonista del remake de la clásica película que protagonizó Jane Fonda en 1968: Barbarella.

Además, a sus 25 años, Sydney también será la productora ejecutiva para Sony Pictures, con la que también está ya trabajando en el spin-off de Spider-Man, Madame Webb.

Sweeney confirmó la noticia en una publicación de Instagram, compartiendo un póster ilustrado de la película original. “Es hora de salvar el universo”, escribió la actriz junto a la foto.

La película está basada en una serie de cómics franceses creados por Jean-Claude Forest que finalmente se adaptaron a una película. La película de 1968, dirigida por Roger Vadim, sigue a un astronauta del siglo 41 que debe evitar que un malvado científico llamado Durand Durand use un arma llamada Positronic Ray, según se lee en una sinopsis de IMDB. 

Una nueva versión de Barbarella se ha intentado desde 2013, cuando los escritores frecuentes de James Bond, Neal Purvis y Robert Wade, se unieron para escribir una adaptación televisiva para Gaumont International Television, según explicó Deadline.

Sydney, que se comprometió con su novio Jonathan Davino en marzo de este año, dijo hace unos meses que siempre ha deseado ser una mamá joven. Con boda en puerta, y posiblemente hijos a corto plazo, la actriz le está echando muchas ganas al trabajo, especialmente ahora que “los actores ya no ganan como antes”, como lo dijo en una entrevista reciente.

“Ya no les pagan a los actores como antes, y con los streamers ya no obtienes beneficios residuales”, dijo la estrella de White Lotus.

“A los actores establecidos todavía se les paga, pero tengo que darle el 5 por ciento a mi abogado, el 10 por ciento a mis agentes, el 3 por ciento o algo así a mi gerente comercial. Tengo que pagarle a mi publicista todos los meses”, dijo. “Eso es más que mi hipoteca”.

Como resultado, Sweeney dijo que no podrá tomar un descanso prolongado de su carrera en el corto plazo.

“Si quisiera tomarme un descanso de seis meses, no tengo ingresos para cubrir eso”, dijo la nominada al Emmy. “No tengo a nadie que me apoye, no tengo a nadie a quien pueda recurrir para pagar mis cuentas o pedir ayuda”.

Por lo pronto, celebramos que la veremos próximamente en la pantalla grande.