En uno de los mejores momentos de su carrera profesional, la actriz que dio vida a Cassie en Euphoria, Sydney Sweeney, se ha comprometido con su novio de tres años.

La joven de 24 años dio el ‘sí’ a su novio Jonathan Davino, de 37 años, por lo que fue captada en unas fotografías usando un enorme anillo en ESE dedo.

Sweeney y Davino han estado juntos desde 2018, pero han sido una de esas pareja tan discretas que no nos enteramos de muchas cosas.

Sydney dijo en una entrevista hace unos meses que lo que busca a un “mejor amigo” en una pareja.

“Necesito poder estar con alguien con quien literalmente pueda pasar el rato las 24 horas del día, los 7 días de la semana y nunca cansarme y reírnos todos los días”, dijo.

También descartó salir con personas de su industria, lo que convierte a Jonathan en una pareja ideal.

“No salgo con personas en el centro de atención. No salgo con actores o músicos ni con nadie en el entretenimiento porque puedo ser Syd normal de esa manera y es más fácil”, añadió.

La primera vez que fueron fotografiados juntos fue en octubre de 2018 cuando asistieron a una cena de Kate Spade en Spring Place en Los Ángeles. Ahí se les vio tomados de las manos, muy cariñosos el uno con el otro. 

Después, en 2020 Sydney y Jonathan disfrutaron de unas vacaciones en Hawái, donde fueron captados por los paparazzis poniendo una película proyectada en plena playa.

De Sydney ya conocemos su gran talento pues robó cámara en varios de los episodios de Euphoria, especialmente de la segunda temporada. También la hemos visto en otra serie de HBO Max, The White Lotus; en la película nominada al Oscar, Once Upon a Time in Hollywood; y en varias otras producción desde su debut actoral en 2009.

De hecho, la veremos próximamente en la cinta National Anthem, que se está filmando actualmente y para la que Sydney se volvió pelirroja.

Jonathan Davino, por su parte, forma parte de una importante familia restaurantera en Chicago, que posee el restaurante italiano Pompei. También es propietario de una empresa de tecnología y embalaje de dispositivos.