El verano está por llegar a su fin, pero nuestra obsesión por lucir un rostro de impacto nunca terminará. Y no nos referimos a la rutina de belleza facial, sino a un makeup look sencillo y natural que resalte ese particular glow. Para ello, con un video de tan solo unos segundos, Peter Philips, Director Creativo de Dior Makeup, comparte sus infalibles en exclusiva para lograr el maquillaje perfecto sin necesidad de agregar tonos extravagantes. Solo necesitas un par de productos que seguro ya son parte de tu cosmetiquera —y si no, debes agregar en este momento.

Cortesía Dior

Disfraza las imperfecciones

Los correctores son el mejor amigo para cubrir imperfecciones y las odiadas bolsas debajo de los ojos. Solo aplica un par de puntos y difumínalos con la ayuda de una brocha delgada. Para lograr homogeneizar el color con la piel, da ligeros toques con las yemas de tus dedos.

Agrega un ligero toque de color a los párpados

En tonos neutros, lo mejor es no exceder el límite de los párpados. Aplicar solo unos cuantos toques con una brocha pequeña, le dará color a tus ojos sin exceso.

Pestañas

Para darle volumen a tus pestañas, es súper importante que las prepares con un primer para maximizar el volumen. Tras aplicarlo, agrega el rímel o mascara para darles el efecto de impacto. Te recomendamos optes por uno waterproof (a prueba de agua) para evitar que se corra.

Ve aquí el tutorial completo con los consejos de Peter Philips: