Por Alejandra Olmedo

Netflix presentó un nuevo teaser de su nueva serie que gira en torno a la reina del tex-mex, Selena Quintanilla, en donde revelaron que la fecha estreno sería el próximo 4 de diciembre del 2020. “Selena: The Series” estará divida en dos partes en donde nos cuentan la trayectoria de Selena, desde sus inicios cuando era una joven de Texas con grandes sueños hasta convertirse en la cantante latina más exitosa de todos los tiempos y también refleja los años de duro trabajo y sacrificio que los integrantes de la familia Quintanilla recorrieron juntos.

La actriz que dará vida a Selena es la actriz Christian Serratos, conocida por interpretar a Rosita en The Walking Dead. El elenco del programa también incluye a Gabriel Chavarría, Ricardo Chavira, Noemí González y Seidy López, entre otros.

Esta serie se convierte en la primera que ha aprobado la familia de la estrella en formato de televisión ya que Los Quintanilla guardan los derechos del nombre y la imagen de Selena y hasta ahora solo habían participado en la película “Selena” (1997) del cineasta Gregory Nava. La vida de Selena estuvo llena de altos y bajos hasta su muerte, sus presencia era inigualable y sus canciones la han convertido en la queen del tex-mex, y un referente importante en la
industria musical.

*IMAGEN: Getty Images