Arrancó la producción de la nueva serie de Netflix, Gringo Hunters, que contará la historia de una existente unidad de policía de elite que va tras fugitivos estadounidenses en México.

La serie será grabada en Tijuana y la Ciudad de México y será protagonizada por Harold Torres, Mayra Hermosillo, Manuel Masalva, Andrew Leland Rogers, Héctor Kotsifakis, Dagoberto Gama y Regina Nava quienes dará vida a como los Gringo Hunters.

Además, otros actores formarán parte del elenco como como Sebastián Roché, Gerardo Trejoluna, Paulina Dávila y José María Yazpik.

Getty

La dirección estará a cargo de Adrián Grünberg, Alonso Álvarez, Jimena Montemayor y Natalia Beristain, y toda la producción es de Woo Films y Redrum en coproducción con Imagine Entertainment y en asociación con The Washington Post.

“Nuestro compromiso con las mejores historias y creadores mexicanos se refleja claramente en Gringo Hunters”, comentó Francisco Ramos, Vicepresidente de contenidos de Netflix para Latinoamérica.

“Nuestros productores han reunido un reparto y un equipo muy fuerte. Asociarnos con Imagine Entertainment ha sido una experiencia muy enriquecedora. Estoy seguro que Gringo Hunters va a emocionar mucho a nuestros miembros”, agregó.

La historia está basada en un artículo de Kevin Sieff para The Washington Post y es el primer proyecto entre éste e Imagine Entertainment.

Se espera que la serie se estrene en Netflix en el 2025, y que tenga una serie de aventuras policiacas que mantendrán a la audiencia al borde de la silla.