Los Cabos fue tomado por la pareja más controversial del momento y al parecer, la vacación fue familiar. ¿Qué pensará Kourtney Kardashian al respecto? 

Parece que las cosas van muy enserio entre Sofia Richie y Scott Disick. La pareja viajó a uno de sus destinos favoritos en México, Los Cabos, donde han vacacionado en diversas ocasiones, solo que en esta ocasión los hijos de Disick y Kourtney Kardashian los acompañaron.

View this post on Instagram

My❤️

A post shared by Sofia Richie (@sofiarichie) on

scott-disick-y-sofia-richie-viajan-a-los-cabos-con-los-hijos-de-el-1

Esta es una particular salida, pues fuentes aseguran que el clan Kardashian no es fanático de la novia del ex de Kourtney (la diferencia en edad es de un cuarto de siglo). Kendall Jenner ha “trolleado” a la pareja a través de Instagram.

Por su lado, la mayor de las Kardashian está disfrutando junto a su novio, Younes Bendjima (quien cabe aclarar, tiene 24 años), su momento sin hijos. Kourtney publicó una foto en su cuenta de Instagram “en su tiempo libre”.

View this post on Instagram

#mycalvins #ad @calvinklein

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on

Younes Bendjima y Kardashian están en una relación desde hace cinco meses, mientras que Disick y Richie llevan casi un año.

*IMAGEN: Getty Images