La pareja más controversial de Hollywood ha terminado y, de acuerdo con diversas fuentes, el papá de Sofia Richie, Lionel Richie, tuvo que ver con la ruptura.

La verdad es que era de esperarse: Sofia Richie y Scott Disick terminan luego de casi un año de relación. De acuerdo con diversas fuentes todo fue gracias a que Disick engañó a Richie en diversas ocasiones; pero bueno, de Scott nos podemos esperar eso y más, pues conocemos sus antecedentes gracias a su relación mediática con Kourtney Kardashian.

Según comentan amigos cercanos, desde el principio del amorío el papá de Sofia Richie, Lionel Richie, no estaba muy de acuerdo con la relación. Y ahora con evidencia el cantante y compositor incitó a su hija a terminar con el ex de la hermana mayor Kardashian.

Algo que saltaba de su relación era la diferencia de edad, Disick de 36 años y Richie de 19 años. Sin embargo todo parecía funcionar pues el perfil de Instagram de ambos fue testigo de la relación entre ambos y los tres hijos que comparte Lord Disick con Kourtney Kardashian.

View this post on Instagram

Happy Birthday babe! Thank you for being you.

A post shared by Sofia Richie (@sofiarichie) on

View this post on Instagram

St Barts I love

A post shared by Scott Disick (@letthelordbewithyou) on

People escribió que existe probabilidad de que regresen. Pero por ahora, Sofia está disfrutando junto a amigas luego de mudarse de la casa de Scott.

*IMAGEN: Getty Images