La llegada de Scott Disick a Cannes días después de la hermana de Kim, podría desatar una guerra. ¿Cómo terminará esta historia?

Kourtney Kardashian vs Scott Disick

La historia de amor (y desamor) entre Kourtney Kardashian y Scott Disick es un cuento de nunca acabar. Sin embargo, parece que ahora sí están listos para separarse.

Kourt no ha mostrado pena alguna tras destaparse su nuevo romance con un guapo modelo. La hermana mayor de Kim y Khloé ha dejado muy en claro que está lista para cerrar su capítulo y la más reciente prueba es su viaje a Cannes.

Es bien sabido que Scott le sigue los pasos de cerca y que además, sus reacciones ante cualquier movimiento de su ex evidencian su molestia. Esta ocasión y tan sólo a días de ser captados por primera vez, el autonombrado Lord y la actriz Bella Thorne volaron al destino francés.

 

Kourtney Kardashian vs Scott Disick

Una fuente cercana a Kourtney aseguró a E! News que se encuentra mejor que nunca:

“Kourtney y Younes se divierten mucho. Ella aprecia lo responsable que es y que no le gusta ir a fiestas. Él es lo opuesto a Scott de muchas manera y esa ha sido una experiencia genial para Kourtney”, relató. “A pesar de que Younes es más joven, ella siente que es un alma vieja”, añadió.

Tras ver los dramáticos episodios de la ex pareja en televisión, nos queda muy claro que lo mejor es que no lo sigan intentando. Lo único que nos sigue dando curiosidad es si realmente Scott la ha superado o se trata de otro berrinche con la intención de arruinar la escapada de Kourtney con su crush, pues la verdad la vemos muy feliz.

 

 

*FOTOS: SPLASHNEWS.