Savage es, sin duda, uno de los aromas representativos de la casa Dior. Una fragancia característica y legendaria con un fresco y elegante aroma de la marca que se ha vuelto la esencia de muchos de nosotros llega de una manera ecológica e innovadora.

Hecha de un material de aluminio reciclable y fácil de usar gracias a su innovador sistema de recarga, este nuevo lanzamiento es respetuoso con el medio ambiente y bastante amigable con el usuario. Un encantador gesto que la marca se ha encargado de regalarnos a través de su diseño y autenticidad.

Ahora puedes rellenar Sauvage de 100 ml o de 30 ml mediante un sistema de recarga de parada automática cuando el frasco esté lleno sin perder una sola gota de esta espléndida fragancia. La nueva recarga es un reciente ingenio de la Maison con una visión de lujo más responsable y totalmente dirigida al cuidado del ecosistema, este permite reducir el impacto medioambiental haciéndolo un  material algo definitivamente reciclable reduciendo en un 60% del consumo de energía, en un 35% el consumo de agua y en un 56% la producción de gases de efecto invernadero.

Sauvage-Refill
Sauvage-Refill

Al ser compatible solamente con Sauvage de 30 ml y de 100 ml esta no se puede utilizar sola por lo que presentan la inscripción rechargeable”  y lo puedes encontrar en la parte trasera del frasco.

¿Cómo puedes recargar fácilmente tu eau de toilette Sauvage?

Aquí te damos tres sencillos pasos para poder lograrlo exitosamente.

1.- Desenrosca el dosificador de su frasco Eau de Toilette.

2.- Coloca la recarga Sauvage de forma que el cuello del frasco tope con tu loción para así activar el proceso de rellenado. 

3.- Cuando el frasco esté totalmente lleno, este se detendrá automáticamente. Enroscar nuevamente el dosificador hasta el segundo tope.

Tres sencillos pasos para rellenar tu Sauvage
Tres sencillos pasos para rellenar tu Sauvage
IMÁGENES: Cortesía Dior, Dior