Desde el año pasado, los pantalones de todo tipo se hicieron presentes con siluetas cada vez más versátiles. El street style se compone de cortes acampanados, straight y skinny que son resultado de lo más utilizado últimamente. A pesar de que vemos día con día miles de estilos diferentes, alguien que no podría dejar de marcar nuevas tendencias, nos brinda una nueva propuesta con un look casual que no deja de ser chic y con gusto.

Así es, nuestra actriz neoyorkina favorita, Sarah Jessica Parker vuelve a hacer de las suyas y conquista las calles de la Gran Manzana con su increíble estilo atrevido que la caracteriza. Esta vez, nos trae un look envidiable que incluye nada más y nada menos que los pantalones que no hemos podido dejar durante la pandemia gracias a su infalible comodidad: los pants estilizados que han sido nuestros mejores aliados en home office.

Sarah Jessica Parker nos enseña cómo llevar los pants esta primavera

La actriz que le dio la vida a Carrie Bradshaw en Sex and the City, combinó su outfit con una sudadera gris, un abrigo verde olivo, nuestras adoradas mary jane de glitter que pertenecen a su colección de zapatos, un bolso con un vívido strap azul y por supuesto, sus pants blancos arremangados que destacan el look completo.

No es la primera vez que Parker nos presume cómo usa estos pantalones, en la cuenta de Instagram de su línea de zapatos —SJP Collection— comparte un post en el cual celebra el regreso de la silueta Katrina a su colección con estos pants padrísimos en color gris.

*IMAGEN: Getty Images