La exitosa línea de zapatos de Sarah Jessica Parker —SJP Collection— explora siluetas atemporales que nos dan una idea de lo trendy que sería vivir en la Gran Manzana. La actriz —reconocida por su papel de Carrie Bradshaw en Sex and The City— siempre ha sido referente de la moda por su icónico guardarropa arriesgado y versátil, que logra transformar accesorios anticuados y hacerlos tendencia en un chasquido de dedos.

Uno de los diseños más recientes que Parker volvió a traer a escena son los Mary Jane o doll shoes, los cuales prometen ser de los zapatos más cómodos de la temporada gracias a su punta cerrada, inconfundible correa y confortable tacón bajo que estilizan cualquier look sin intentarlo.

Sarah, siendo fiel a su brillante personalidad, les devuelve la vida agregándolos a su colección con el nombre de Tartt Metallic Mary Jane —inspirado en la autora de The Goldfinch, Donna Tartt— y cubriéndolos completamente en el distintivo bling bling que tanto adora. Y que adoramos, claro.

Inspírate en el increíble outfit que lució la neoyorquina el pasado domingo afuera de su boutique en Manhattan, quien optó por usar colores sobrios con acentos en rosa y prendas holgadas como una falda a cuadros y medias grises que protagonizan sus brillantes Tartts.

*IMAGEN: Getty Images