¡Cuánto talento y belleza reunido en una sola película! Sandra Bullock es la última actriz en unirse al reparto de actores de la cinta Bullet Train, que protagoniza Brad Pitt, por lo que será la primera vez que los ganadores del Oscar trabajen juntos frente a la pantalla, aunque todavía no se sabe exactamente qué papel desempeñará la actriz de Miss Congeniality.

Aunque Bullock protagonizó Ocean’s Eight, la versión femenina de la franquicia de Brad Pitt, Ocean’s Eleven, los dos actores nunca han actuado una frente a la otra en la pantalla. Así que podemos prepararnos para un peliculón.

Bullet Train es una adaptación de la novela Maria Beetle del autor Kotaro Isaka, ambientada en lo más tradicional de la cultura japonesa. Como sugiere el título, la película sucederá al interior de un tren bala que transporta a cinco asesinos a sueldo con objetivos misteriosamente entrelazados. La cinta será dirigida por David Leitch, y junto a Bullock y Pitt estarán el dos veces nominado al Oscar, Michael Shannon, el actor Masi Oka, la actriz Zazie Beetz, el actor Joey King, Andrew Koji, Aaron Taylor Johnson y Lady Gaga.

Ya se sabe que Brad será uno de esos cinco asesinos, uno con el apodo de Ladybug. Podemos imaginar un poco el estilo que tendrá la cinta, pues David Leitch es el director de la saga John Wick, Atomic Blonde y Hobbes and Shaw, y ya tiene mucha experiencia trabajando con Brad Pitt, pues antes de convertirse en director, Leitch fue el doble de acción del actor en Fight Club, Spy Game, Ocean’s Eleven, Troy y Mr. And Mrs. Smith. 

Aunque sin tener que imaginar, tal cual se ha dicho que la película tendrá el tono mezcla entre la película protagonizada por Sandra Bullock, Speed, en 1994; ​​y Non-Stop, de 2014, con Liam Neeson. ¡Mucha acción y mucha emoción!

Te mantendremos informada de todos los nuevos detalles de esta esperada cinta.

*IMAGEN: Getty Images