¡Suertudote! El cotizado actor Brad Pitt será el protagonista del thriller de misterio japonés Bullet Train, junto a la talentosa Lady Gaga. La también cantante que ya ha demostrado su dominio para interpretar personajes que nos transmiten todas las emociones posibles, se embarcará en esta nueva aventura cinematográfica y estamos seguras que tienes la misma duda que nosotros: ¿será acreedora a otra nominación como Mejor Actriz, igual que le sucedió en A Star Is Born

Bullet Train es una adaptación de la novela “Maria Beetle” del autor Kotaro Isaka, ambientada en lo más tradicional de la cultura japonesa. Como sugiere el título, la película sucederá al interior de un tren bala que transporta a cinco asesinos a sueldo con objetivos misteriosamente entrelazados. La cinta será dirigida por David Leitch, y junto a Gaga y Pitt estarán el dos veces nominado al Oscar, Michael Shannon, el actor Masi Oka, la actriz Zazie Beetz, el actor Joey King, Andrew Koji y Aaron Taylor Johnson.

Ya se sabe que Brad será uno de esos cinco asesinos, uno con el apodo de Ladybug, pero todavía no sabemos los detalles del personaje que interpretará Lady Gaga. Podemos imaginar un poco el estilo que tendrá la cinta, pues David Leitch es el director de la saga John Wick, Atomic Blonde y Hobbes and Shaw, y ya tiene mucha experiencia trabajando con Brad Pitt, pues antes de convertirse en director, Leitch fue el doble de acción del actor en Fight Club, Spy Game, Ocean’s Eleven, Troy y Mr. And Mrs. Smith.

En lo que se da a conocer más información sobre la participación de Lady Gaga en este filme, recordemos que la cantante tiene pendiente otro rodaje: se convertirá en Patrizia Reggiani para protagonizar la película de Ridley Scott sobre el asesinato de Maurizio Gucci, el nieto de Guccio Gucci.

Independientemente de las grandes actuaciones que sin duda ofrecerán Gaga y Pitt, ¿se les relacionará sentimentalmente fuera de la pantalla como sucedió con Bradley Cooper en A Star Is Born? Es probable que se venga otro polémico momento para ambos.

*IMAGEN: Getty Images