David Leitch dirigirá a Brad Pitt en “Bullet Train”, un nuevo filme basado en el libro japonés de Kotaro Isaka, Maria Beetle, que cuenta la historia de un grupo de sicarios y asesinos con motivos conflictivos en un tren en Tokio. The Hollywood Reporter informó que el tono de la cinta será parecido al de Speed, la película ambientada en un autobús que Keanu Reeves protagoniza. Según los reportes, Brad interpretará a un sicario estadounidense llamado Ladybug.

Esta nueva entrega cinematográfica será un thriller que el equipo espera empezar a poner en marcha este otoño. Al parecer, por la pandemia y las restricciones sanitarias, esta tendrá que ser filmada en un set.

No es la primera vez que el actor estadounidense trabaja con Leitch. Ambos trabajaron juntos por primera vez en la década de los noventa por Fight Club y años más tarde compartieron set de filmación en películas como Spy Game, The Mexican, Mr. And Mrs. Smith, Ocean’s 11Troy.

La última interpretación de Brad Pitt fue en Ad Astra como Roy McBride, un astronauta que emprende una misión al espacio para encontrar a su papá.

Por otro lado, su papel como Cliff Booth en Once Upon a Time… in Hollywood lo llevó a ganar un Oscar y un Golden Globe a Mejor Actor de Reparto. ¿Ganará de nuevo por su personaje de sicario?

*IMAGEN: Getty Images