Hace un año, la pandemia llegó y cambió al mundo por completo. Todos tuvimos que vivir en un estado de alerta. El encierro llegó con más retos emocionales de los que podríamos imaginar, y la ansiedad se disparó en millones de personas alrededor del mundo. El tiempo pasó, nuestra rutina cambió y ahora estamos tratando de acostumbrarnos a una nueva forma de vida.

Aunque la propagación del virus no esté controlada por completo, el 2021 llegó lleno de esperanza y de ilusión, con la carga energética para cerrar ciclos y abrir nuevas puertas. Después de tanto, empieza a ser momento de avanzar y tratar de estar en paz. Actividades como el yoga, la meditación, buscar nuevos hobbies y alimentarnos mejor se han convertido en tendencias mundiales ¿y cómo no? Si eso siempre ayuda a soltar el estrés, levantar el ánimo y hacernos sentir mejor. No obstante, existe una práctica que no podemos olvidar: el amor propio. Hacer un plan de autocuidado quizá no había pasado por tu mente, ¿cierto?

Reconocerte, cuidarte y quererte son las tres claves para comenzar un camino hacia la salud mental, y aunque no lo creas, tener una rutina de skin care puede darte una sensación de estabilidad y seguridad. Se trata de hacer un compromiso contigo misma, para verte y sentirte mejor. Preocuparte por ti es como un acto de bondad, y sí, sabemos que encontrar los productos ideales para usar todos los días es difícil. Sin embargo, queremos contarte de Sacred Nature, una nueva línea de belleza que querrás de inmediato, y no solo por su eficacia para la piel que te hará sentir descansada y relajada, sino porque es totalmente vegana y sostenible.

¿Qué es Sacred Nature? 

Además de cuidar nuestra salud mental y física, la pandemia activó alrededor del una preocupación por el planeta. ¿Y qué mejor saber que los productos que utilizas son orgánicos, libres de crueldad animal y neutrales en carbono? Sacred Nature es parte de Comfort Zone, una empresa que formula sus productos con ingredientes cultivados a través de la agricultura regenerativa.

Además, Comfort Zone se dedica a una serie de iniciativas sostenibles que incluyen proyectos de compensación de CO2, una reducción progresiva del plástico virgen. Su principal objetivo es garantizar la conciencia sobre la importancia de la salud de la piel y el cuidado de la Tierra.

Con antioxidantes biofermentados, estudiados y cultivados en su Jardín Científico en Parma, Italia, la línea Sacred Nature es CO2 negativa y, por lo tanto, apoya la mitigación del cambio climático.

¿Cuáles son los productos y sus beneficios? 

  • Bálsamo limpiador y suero antiedad

Su cleansing blam actúa como un desmaquillante, que además de eliminar el maquillaje, dejará tu piel suave, lisa y libre de impurezas. Por su lado, el youth serum tiene como base extracto de tamarindo, una alternativa vegetal al ácido hialurónico para dejar tu piel sumamente hidratada y firme. Es ideal para pieles jóvenes y maduras, como un paso previo a la crema hidratante.

  • Crema hidratante y crema rica en nutrientes

Con antioxidantes biofermentados y brotes de cedro japonés, su hydra cream refuerza la barrera cutánea y protege la piel de los radicales libres. Si tu piel es joven, los expertos recomiendan usarla todo el año por la mañana y por la noche. Pero si eres de piel madura, entonces este producto es ideal para climas cálidos y húmedos.

En cuanto a su nutrient cream, también es rica en antioxidantes biofermentados que dejan la piel visiblemente más nutrida y radiante. Es perfecta para pieles secas, maduras y expuestas a la contaminación. 

  • Mascarilla exfoliante 

Esta mascarilla promueve la vitalidad y la resistencia de la piel. Es altamente recomendada para todo tipo de pieles, especialmente aquellas opacas, delicadas e impuras.

  • Jabón y crema para el cuerpo

Estos productos para el cuerpo son ideales para todo tipo de pieles. Sus beneficios son antioxidantes, ricos en vitamina E, para nutrir la piel, prolongar su juventud y elasticidad.

¿En dónde encontrar estos productos?

Desde 1996, Comfort Zone ofrece a diferentes spas soluciones innovadoras para el cuidado de la piel, que combinan su investigación científica avanzada y su enfoque holístico, junto con una educación constante, para garantizar experiencias excelentes y memorables orientadas a resultados de bienestar y belleza.

En México, IRIS Spa, el santuario holístico del Hotel Boutique Dos Casas en San Miguel de Allende, acaba de lanzar la línea de cuidados de la piel bio–regenerativos Sacred Nature, integrándola en su exclusivo menú de masajes y faciales. Se puede elegir entre dos tratamientos regeneradores profesionales, que pueden personalizarse según las condiciones de la piel.

1.- SACRED NATURE REGENERATIVE ELIXIR (50 minutos)

Se trata de un facial rejuvenecedor que incluye el exclusivo antioxidante Scientific Garden Extract™ de Comfort Zone, una mascarilla facial personalizada (Rubber para unefecto “lifting” o Glow Clay para eliminar impurezas y equilibrar la producción de aceite) y el exclusivo masaje Regener-lift, para un efecto redensificante y reafirmante instantáneo.

2.- SACRED NATURERE GENERATIVE HYDRA (30 minutos)

Por su lado, este facial es un revitalizador exprés, para lograr una hidratación profunda y un resplandor instantáneo con fórmulas biológicas certificadas Cosmos, que incluyen también su exclusivo antioxidante y técnica de regeneración en siete pasos, aportando altos niveles de humedad para una piel fresca, limpia y relajada.

Puedes agendar una cita directamente en [email protected] o en su página web: doscasas.com.mx. ¡No te pierdas una experiencia inolvidable!

*IMÁGENES: Cortesía Sacred Nature