A pesar de haberse mantenido fuera de Instagram por tantos años, este actor de la saga de Harry Potter, que además era el mejor amigo del mago principal, finalmente cayó y se unió a Instagram. Hablamos del británico Rupert Grint, quien interpretó al aprendiz de magia, Ron Weasley. ¡Ya nadie puede quedarse en el mundo offline!

“Hola Instagram… llego solo 10 años tarde, pero aquí estoy. Grint on the Gram! Aquí para presentarles a todos a Wednesday G. Grint. Mantente a salvo, Rupert”, escribió el actor junto a la primera y única foto que ha subido, en la que está cargando en brazos a su pequeña bebé recién nacida, a quien por cierto nombró de manera un poco extraña, ¿no crees? “Wednesday (Miércoles)”. A Wednesday la tuvo junto a su esposa, la también actriz Georgia Groome.

Tom Felton, compañero de Rupert en Harry Potter, le dio la bienvenida y lo felicitó por el nacimiento de su hija: “Bienvenido Weasley, ya era hora. Me encanta Wednesday”.

De igual manera, el actor Daniel Radcliffe lo felicitó por convertirse en papá, aunque no fue por Instagram. “Sí, le envié un mensaje de texto el otro día, en realidad, solo dije, ‘estoy tan feliz por él’”, dijo el actor durante una aparición en Watch What Happens Live! “Es muy, muy genial. También es muy extraño para mí pensar que todos tenemos la edad en la que estamos teniendo hijos, pero definitivamente lo somos y es realmente genial”, añadió. 

“Todos somos un criterio terrible para la edad que tenemos. Recuerdo que cuando cumplí 30 años, muchas personas en mi vida estaban realmente deprimidas al descubrir que había sucedido”, añadió con humor.

A un día de haberse unido a Instagram, Rubert tiene casi 2.5 millones de seguidores y más de dos millones de likes en la publicación con su tierna bebé. ¡Bienvenido al ciberespacio, Rupert!

*IMAGEN: Still Harry Potter