Daniel Radcliffe dijo que, a pesar de haber interpretado al famoso mago en la saga de Harry Potter, no cree realizar un papel o un cameo en la próxima entrada al Mundo Mágico.

“No lo creo”, dijo. “Creo que muy sabiamente quieren tener una ruptura limpia. Y no sé si funcionaría que hiciéramos algo al respecto”. Y eso está muy bien para el actor de 34 años, quien agregó que está “muy feliz de verlo junto con todos los demás”.

Sin embargo, cuando se le preguntó cuál sería su respuesta si el equipo de producción de Max realmente le brindara la oportunidad de regresar, respondió: “Seré un político en esto. Y no me ocuparé de hipótesis”.

“La última película se hizo hace más de una docena de años. Estuve en Londres hace unas semanas con [el jefe de HBO y Max] Casey [Bloys] y [el ejecutivo de WBD TV] Channing [Dungey] y pasamos mucho tiempo con J.K. [Rowling, autora de Harry Potter] y su equipo. Ambas partes están encantadas de reavivar esta franquicia”, dijo  el director ejecutivo de Warner Bros. Discovery, David Zaslav,

Al igual que las películas, que también fueron protagonizadas por Rupert Grint y Emma Watson, el programa Max tendrá como objetivo adaptar fielmente los libros de Rowling, pero esta vez a través de muchas temporadas y con el mayor detalle proporcionado por una narración larga. No se sabe mucho más sobre el proyecto, pero el año pasado Warner Bros. Discovery reveló que contaría con la producción ejecutiva de Rowling, quien en los últimos años ha sido criticada repetidamente por su retórica anti-trans.

“El compromiso de Max de preservar la integridad de mis libros es importante para mí. Estoy deseando ser parte de esta nueva adaptación que permitirá un grado de profundidad y detalle que sólo ofrece un serie de televisión de formato largo”, dijo la autora al respecto.